Preguntas Frecuentes

Que es una exclusiva inmobiliaria


Es colocar a la venta o renta una propiedad a través de una Inmobiliaria, la cual sera la única autorizada para promover la operación en los medios pertinentes.

¿Como Funciona?

En un contrato se indica la exclusiva. Este documento contiene el precio de la propiedad, la comisión que le corresponderá a la inmobiliaria al momento de la venta o renta; así como el plazo de la exclusividad.

Durante ese tiempo, la propiedad es promovida en medios que el asesor inmobiliario disponga. Generalmente las inmobiliaria comparte las propiedades que promueven con la finalidad de tener apoyo en promoción y se pueda Vender o rentar aun mas rápido.

Es importante comentar que en este contrato se pre califica a los clientes con la finalidad de no llevar ociosos que hagan perder tiempo al propietario y al vendedor.



Que necesito para vender o comprar un inmuebles

Lo inicial es analizar legalmente la propiedad desde la escrituracion si tiene a deudos agua, predial, luz, etc.

Hacer un análisis fiscal derivado de una compra o venta, es decir cuanto se pagara de impuestos al vender o comprar.

Conocer el valor real de su propiedad ( opinión de valor por un experto).

Tener el tiempo suficiente para mostrar continuamente la propiedad.

Dar a conocer el inmueble a través de medios publicitarios efectivos.

Tener la seguridad de no poner en riesgo su familia ni su patrimonio.








Bufete Logístico Inmobiliario, se dedica a renta o venta de departamento y casas

Bufete Logístico Inmobiliario (BLI), es una empresa de bienes raíces dedicada específicamente al área Industrial (naves industriales, CEDIS, terrenos) en todo el país y Corporativo (oficinas, edificios, locales comerciales en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Aunque BLI no se dedica a Habitacional, se le puede asesorar contactarlo con otro Colega que se dedique a lo que usted necesita.



Donde tiene naves industriales BLI

Bufete Logístico Inmobiliario, tiene naves en Queretaro, Tijuana, Edo. de México, Puebla, San Luis Potosí, Reynosa, etc. así como terrenos para hacer una nave a su medida. Somos especialistas en el área industrial.